Música

Dua Lipa y Elton John: Se produce el reencuentro más esperado

Dua y Elton se han reencontrado

Dua Lipa y Elton John
Dua Lipa y Elton John

La gran estrella británica del pop, Dua Lipa, y la gran leyenda de la música, Elton John, al fin consiguen poder conocerse en persona. Ambos artistas ya habían coincidido en otras ocasiones, como en el show de ‘Studio 2054’, pero siempre a través de pantallas. Sin embargo, debido a un ensayo de la fiesta de los Oscars han podido reencontrarse, pero en esta ocasión presencialmente. 

Con motivo del ensayo de la actuación planificada para la fiesta organizada después de los Oscars por Elton John AIDS Foundation, que tendrá lugar el día 26 de Abril, ambos artistas han podido tener la oportunidad de poder conversar en persona. El principal objetivo de la celebración de dicha fiesta es recaudar el máximo dinero posible para jóvenes de todo el mundo diagnosticados con VIH, y el intérprete de ‘Rocket Man’ no dudó ni un segundo en añadir en el cartel de la misma a la cantante londinense.

Sin embargo, este año será la primera vez que dicha fiesta se realice mediante vía virtual y durará una hora aproximadamente. Para poder visualizarlo, cada persona deberá adquirir su entrada correspondiente para poder acceder a la visualización del mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

En el evento, junto a Elton John, podremos ver como presentadores a David Furnish y Neil Patrick Harris. No obstante, todos los focos mediáticos están sin duda esperando poder ver la tan deseada actuación de Dua Lipa junto al artista de Middlesex. 

Además, la joven cantante en la descripción de un selfie que ha subido a Instagram explicaba la ilusión que le había hecho conocer a la leyenda de la música: “¡¡¡Mirad a quién he conocido por fin hoy en los ensayos!!! Estoy tan emocionada y honrada de actuar en los #EJAFOscars el 25 de abril con Elton John en apoyo al increíble trabajo que @EJAF está haciendo para ayudar a los jóvenes de todo el mundo que viven con o están en riesgo de contraer el VIH”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias